Políticas del Hotel

1-Estamos laborando todos los días según los lineamientos, recepción como tal está abierta de 7:00 am a 7:00 pm para el ingreso de hospedaje se permite ingresar a  partir de 12md a las instalaciones como tal (para realizar el check in en horario de 3:00 pm a 6:30 pm únicamente sin excepción alguna) así mismo el check out es a las 12:00 MD.

 

2- El área de restaurante de igual manera labora todos los días, con horario de 12:00 md a 9:00 pm entre semana fin de semana hasta 11:00 pm.

 

3- El uso de  instalaciones ranchos, jacuzzis, toboganes de agua, piscina  restaurante y demás áreas comunes estarán funcionando con capacidad del 100%

4- No se permite ruido excesivo después de las 10:00 pm

5- El uso de piscinas y toboganes esta bajo responsabilidad del huésped ya que no se tiene salvavidas y el área del parqueo es gratuito no nos hacemos responsables por daños o robos,

 

6- al ingresar a registrarse se le solicitará  un depósito garantía el cual es de 10.000 colones (EN EFECTIVO ÚNICAMENTE) que se solicita por pérdida de paños, controles, llaves, daños a la habitación, irrespeto a las normas internas del hotel, irrespeto de la hora de salida ( presentar en recepción a la hora del check out, paños, control, llaves y el documento de respaldo) pérdida de objetos o irrespeto al personal.

 

7- En el caso de las villas y casa del lago, el deposito es de 50.000 colones *(EN EFECTIVO ÚNICAMENTE) * con las mismas normas a seguir salvo que en villas y casa del lago no se brindan paños, por lo que el huésped debe traerlos. 

 

8- Con respecto a cancelaciones el hotel no realiza reintegros de dinero.

 

9- Al ingresar se le brindará un documento en el cual podrá leer información importante durante su estadía, por lo tanto, una vez recibido este mensaje el cliente debe darse por entendido sobre las normas y políticas del comercio.

 

10- No se permite el ingreso de alimentos, bebidas y mascotas al Hotel.

11- No se permite el ingreso al hospedaje de  personas menores de edad, que se presente al Hotel acompañado de un adulto el cual no presente algún parentesco familiar, es decir que sean relaciones amorosas, salvo que se trate de reservaciones familiares debidamente comprobadas a la hora del ingreso.

 

12- El uso de certificados es bajo previa reservación.

     Los certificados aplican de la siguiente manera:

     Heredia: incluye dos adultos & dos niños

     Se deben cancelar los gastos de activación estipulados en el mismo.

 

13- Todo Huésped o socio debe presentar su respectiva cedula de identidad o pasaporte al ingresar.

14- Para nuestros socios los ranchos con jacuzzis privados se dan solo un turno al día.
 

15- Estimado Socio, le recordamos que los beneficios de su membrecía incluye solamente a su núcleo familiar, cada invitado debe traer un permiso del socio para tener alguno de estos.

16-Certificados para particulares aplica solo para 2 personas.

 

17- En la semana 52 no aplica ninguna oferta ni certificados.

 



 

 

Politicas para Huéspedes

1- El uso de piscina y jacuzzis principales es únicamente hasta las 8:00 pm. Después de esa hora no se permite permanecer en estas áreas.

2- El uso de ranchos de socios es permitido hasta las 6:00 pm.

3- Después de las 10:00 pm no se puede realizar ruido excesivo en las instalaciones. En caso de incumplimiento se le realizara el cobro de su depósito de garantía.

4- Como visitante y huésped debe seguir las normativas estipuladas en las áreas comunes tanto piscina como zona de toboganes de agua y reglamento general del hotel.


5- El ingreso a la catarata debe ser acompañado de un guía del hotel.

6- No se permite ingresar a las zonas de aventura tanto plataformas de canopy, campo de paintball, zona de puentes colgantes puentes, área de rappel, plataforma de Tarzán, y área de la flecha humana como tal, sin el equipo de seguridad correspondiente.

7- Todo huésped debe de portar su brazalete durante su estadía en el hotel.

8- El hotel se reserva el derecho de admisión.

9- Al ingresar se cobrará un deposito de garantía, el mismo será por perdida o daño de paños, controles, llaves o retraso a la hora de realizar el Check out a las 12 medio día.

10- Los objetos olvidados en las habitaciones o en las áreas comunes no son responsabilidad del hotel.

 

Politicas de Cancelación

 

 

1- El hotel no se hace responsable por reservas no confirmadas y pagadas con antelación.

2- En caso de no poder asistir al Hotel debe de notificarlo con 4 días de antelación.

3-  En caso de eventos imprevistos los cuales le impidan su ingreso al Hotel se le dará   un periodo de 3 meses para que pueda reprogramar su reservación, no se realizan devoluciones de dinero. Se permite realizar reprogramación solo una vez, en ese caso debe notificarlo antes del Check in y queda a decisión de la gerencia.


4-  Las reservaciones deben estar pagas en en su totalidad 4 días antes del día de ingreso

png-transparent-handshake-computer-icons-hand-angle-photography-hand_edited.png