top of page

Políticas del Hotel

1-Estamos laborando todos los días según los lineamientos, recepción como tal está abierta de 7:00 am a 7:00 pm para el ingreso de hospedaje se permite ingresar a partir de 12md a las instalaciones como tal (para realizar el check in en horario de 3:00 pm a 6:30 pm únicamente sin excepción alguna) así mismo el check out es a las 12:00 MD.

 

2- El área de restaurante de igual manera labora todos los días, con horario de 12:00 md a 9:00 pm entre semana fin de semana hasta 11:00 pm.

 

3- El uso de instalaciones ranchos, jacuzzis, toboganes de agua, piscina restaurante y demás áreas comunes estarán funcionando con capacidad del 100%

4- No se permite ruido excesivo después de las 10:00 pm de lo contrario puede incurrir en penalizaciones

5- El uso de piscinas y toboganes está bajo responsabilidad del huésped ya que no se tiene salvavidas, el área del parqueo es gratuito por tanto no nos hacemos responsables por daños, robos o sustracción de objetos de su vehículo.

 

6- Al ingresar a registrarse se le solicitará un depósito garantía el cual es de 10.000 colones (EN EFECTIVO ÚNICAMENTE) que se solicita por pérdida de paños, controles, llaves, daños a la habitación, irrespeto a las normas internas del hotel, irrespeto de la hora de salida, pérdida de objetos o irrespeto al personal

(presentar en recepción a la hora del check out, paños, control, llaves y el documento de respaldo)

 

7- En el caso de las villas y casa del lago, el depósito es de 50.000 colones *(EN EFECTIVO ÚNICAMENTE) * con las mismas normas a seguir salvo que en villas y casa del lago no se brindan paños, por lo que el huésped debe traerlos. 

 

8- A todos los huéspedes en todas las sedes se les solicitara un depósito de garantía por daños a la habitación o irrespeto a las políticas, por tanto es responsabilidad del huésped verificar las condiciones de la habitación a la hora de realizar el ingreso de lo contrario a su salida si se encuentra un daño se cobrará el depósito aún así el cliente indique que "ya estaba así desde que ingreso" por tanto es importante validar cualquier posible daño existente y notificarlo a la administración.

 

9- Con respecto a cancelaciones el hotel no realiza reintegros de dinero sin excepción alguna

 

10- Al ingresar se le brindará un documento en el cual podrá leer información importante durante su estadía, por lo tanto, una vez recibido este mensaje el cliente debe darse por entendido sobre las normas y políticas del comercio.

 

11- No se permite el ingreso de alimentos, bebidas y mascotas al Hotel, en el caso de alimentos se permite el ingreso a las habitaciones aptas para este fin.

12- No se permite el ingreso al hospedaje de personas menores de edad, que se presente al Hotel acompañado de un adulto el cual no presente algún parentesco familiar, es decir que sean relaciones amorosas, salvo que se trate de reservaciones familiares debidamente comprobadas a la hora del ingreso.

 

13- El uso de certificados es bajo previa reservación, y sujeto a cambio sobre sus políticas de uso y días de aplicación

Se deben cancelar los gastos de activación estipulados en el mismo.

 

14- Todo Huésped o socio debe presentar su respectiva cedula de identidad o pasaporte al ingresar.


 

15- En la semana 52, días feriados, semana santa y vacaciones escolares no aplica certificados ni regalías.

No se aplican descuento sobre descuento

 

16- Todo pasante debe de portar su brazalete durante su estadía en el hotel, todo niño mayor de 4 años cancela su ingreso al hotel



 

Politicas para Huéspedes

1- El uso de piscina y jacuzzis principales es únicamente hasta las 8:00 pm. Después de esa hora no se permite permanecer en estas áreas.

2- El uso de ranchos de socios es permitido hasta las 6:00 pm (los cuales están rotulados debidamente como 1 2 3)

3- Después de las 10:00 pm no se puede realizar ruido excesivo en las instalaciones. En caso de incumplimiento se le realizara el cobro de su depósito de garantía.

4- Como visitante y huésped debe seguir las normativas estipuladas en las áreas comunes tanto piscina como zona de toboganes de agua y reglamento general del hotel.

5- El ingreso a la catarata debe ser acompañado de un guía del hotel.

6- No se permite ingresar a las zonas de aventura tanto plataformas de canopy, campo de paintball, zona de puentes colgantes puentes, área de rappel, plataforma de Tarzán, y área de la flecha humana como tal, sin el equipo de seguridad correspondiente.

7- Todo huésped debe de portar su brazalete durante su estadía en el hotel, todo niño mayor de 4 años cancela su hospedaje.

8- El hotel se reserva el derecho de admisión.

9- Al ingresar se solicitará un depósito de garantía, el mismo será por perdida o daño de paños, controles, llaves o retraso a la hora de realizar el check out a las 12:00 medio día.

10- Los objetos olvidados en las habitaciones o en las áreas comunes no son responsabilidad del hotel.

 

11- Totalmente prohibido fumar en las habitaciones, el desacato puede incurrir en sanciones y penalizaciones (esta norma también aplica para socios y puede ser motivo de suspensión de contrato)

 

12- Los huéspedes que tengan más de una noche de hospedaje en nuestras sedes y decidan retirarse por motivos de fuerza mayor deben notificarlo a la administración y presentar un comprobante para su reprogramación de forma completa según el restante de noches, de no presentar ningún comprobante se le penalizara el 50% del monto ya cancelado, en el caso de los huéspedes que solo se retiran sin notificarlo a la administración perderán el beneficio de reprogramar, quedando totalmente nula su reservación

 

Políticas de Cancelación

 

 

1- El hotel no se hace responsable por reservas no confirmadas y pagadas con antelación.

2- En caso de no poder asistir al Hotel debe de notificarlo con 4 días de antelación.

3- En caso de imprevistos los cuales le impidan su ingreso al Hotel se le dará un periodo de 3 meses para que pueda reprogramar su reservación, debe notificarlo vía WhatsApp y debe presentar un comprobante de la situación (médico, forense, transito, etc.)

4- El hotel no realiza devoluciones de dinero.

Se permite realizar reprogramación solo una vez

5- Las reservaciones deben estar pagas en su totalidad mínimo 4 días antes del día de ingreso de lo contrario el hotel no se responsabiliza por liberación de reservas 

6- Los huéspedes que realicen reservación cuyo método de pago sea el cupón de noche gratis, en el caso de que el huésped no se presente a la fecha indicada de reservación, no cancele la misma según las políticas y no notifique que no llegara, de igual forma debe presentar el cupón en su próxima visita de lo contrario el contrato quedara congelado como penalización

Políticas para clientes con membresías

Aspectos Generales.

Artículo 1- Este reglamento tiene por objeto regular la organización y funcionamiento del

Parque Aventura Monte Campana, el desarrollo de actividades recreativas, sociales y culturales dentro de sus instalaciones, y las relaciones entre pasantes afiliados, y visitantes e Invitados, y su buen comportamiento, dentro y fuera de las habitaciones.

 

Artículo 2- Las dudas que se produzcan en su interpretación serán resueltas por el vendedor en el momento de la compra, la administración del hotel no se responsabiliza por interpretaciones erróneas ni por fragmentos colocados a mano por el vendedor en el contrato, una vez firmado el contrato el socio es responsable de dicha compra es decir no se aceptan reclamos interpuestos por el socio acusando de no haber leído el documento firmado.

 

Articulo 3- Cada localidad tiene un reglamento interno y políticas durante la estancia el cual se debe respetar y cumplir.

Articulo 4-El beneficio de los certificados es directo del socio quien es el afiliado directo del hotel, si el socio lo quiere ceder a terceras personas puede aplicarlo, pero como no socio, es decir cancelando la activación correspondiente y solo para dos personas únicamente igual sin alimentación" Recordar que al realizar ingreso deben presenta cedula de identidad

 

Obligaciones de los Pasantes afiliados.

Son obligaciones y deberes de los pasantes afiliados:

1-Presentar su cedula de identidad al ingresar a las instalaciones, siempre se debe presentar en recepción para el registro, al solicitar información o tarifas, así como el descuento del restaurante, siempre identificarse como socio del club con anticipación.

2-Atender y cumplir las disposiciones de este reglamento y las complementarias que dictare la administración en esta página oficial.

3-Propiciar el orden, la disciplina y el aseo de las instalaciones.

4-Cuidar de los bienes patrimoniales de la institución y los suyos propios.

5-Guardar un comportamiento acorde a los principios morales y valores éticos.

6-Evitar discusiones y situaciones violentas que atenten contra el patrimonio del Hotel, sus trabajadores y demás asistentes, el hotel se reserva el derecho de admisión y un comportamiento no apto por parte del afiliado o algún invitado es considerado una falta grave dejando completamente nulo los beneficios del contrato.  

7-Responsabilizarse por la conducta de sus familiares e invitado, velar por el cumplimiento de los reglamentos internos de cada área de uso común y en cada propiedad

8-Reportar al administrador o al personal de apoyo las situaciones anómalas de las que sea testigo.

9-Sera su responsabilidad el debido cuidado de sus implementos personales y el de los demás acompañantes. Es responsabilidad del miembro y del huésped el cuido de las pertenencias dejadas dentro del vehículo y mientras se encuentre en las instalaciones del Hotel.

El uso del parqueo es gratuito, sin embargo, el hotel no se responsabiliza por daños, hurtos o eventos de fuerza mayor ocasionados a los vehículos, ya que pueden ser estos estos causados por una tercera persona o personas ajenas al hotel. 

10- Mantenerse actualizado de las reformas a este reglamento, las cuales se publican y actualizan en la web del Hotel incluso en redes sociales.

 

Deberes del miembro afiliado e invitados

A continuación, se detallan algunos puntos importantes para el conocimiento del socio sin embargo es importante tener presente que el hotel maneja diferentes planes de afiliaciones y cada contrato indica sus normas por escrito.

1-Solicitar con la debida antelación al administrador su derecho de utilizar el salón de eventos o terraza para actividades especiales, lo cual se rige por disponibilidad de espacio y a cierta cantidad de reservas dependiendo de los beneficios adquiridos por su contrato.

2-Poder hacerse acompañar en sus visitas al club por invitados (hasta 5 invitados por contrato, y no por cantidad de integrantes). Recordar que la membresía es para el núcleo familiar inmediato primer grado de consanguinidad (Ejemplo; padre, madre e hijos menores de 25 años como lo estipula el contrato)

3- Todas las reservaciones de hospedaje se trabajan con previa anticipación, previo pago, en el caso de reprogramaciones se realizan con 72 horas de anticipo y en el caso de imprevistos que le impidan representar a su reservación deben ser debidamente justificados y queda a decisión de la gerencia, no se hacen devoluciones de dinero.

4- No se permite el ingreso de cualquier tipo de alimentos y o bebidas al área de piscinas, jacuzzis o cualquier otra área del Hotel Monte Campana Heredia. (Únicamente se les permite para asar carne en el área del rancho previamente solicitado a la recepción, está totalmente prohibido el ingreso de electrodomésticos) los ranchos tienen un horario de uso de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm, se dan 30 minutos de gracia para cualquier retraso en su visita, de lo contrario el rancho se libera y se cede a otro socio

5-Los niños menores de 4 años no pagan pasantía ni estadía en ningún hotel.

6-Solamente se permite estacionar vehículos en las áreas especialmente señaladas para ese efecto.

7- Los beneficios de la pasantía son exclusivos de los pasantes (núcleo familiar inmediato anotados en el contrato siguiendo la línea mencionada anteriormente, primer grado de consanguinidad)

8- Los descuentos de los socios tanto en pase del día como hospedaje son propios de cada contrato según así se haya firmado, no aplican descuento sobre descuento, verificar el adendum de cada contrato.  

9- En el caso de los contratos que contienen tours de canopy gratis el turno habilitado para este fin es de las 9:00 am los demás horarios establecidos son para todo público y dicha reserva de socios queda a decisión de la gerencia, los espacios se pueden reservar con anticipación, pero en caso de no presentarse puede incurrir en faltas al contrato.

10- Cualquier ofrecimiento verbal por parte del vendedor no estipulado en el contrato no es asumido por el hotel.

11- Cualquier falta que sea considerada grave por parte de gerencia puede incurrir suspensión o anulación del contrato según su grado, entre ellas estaría permanencia de personas sin brazalete, consumo de drogas en las instalaciones, episodios de violencia, situaciones que requieran de presencia policial, irrespeto al personal, entre otras.

11-Presentar sus sugerencias, quejas, o denuncias ante el administrador general.

png-transparent-handshake-computer-icons-hand-angle-photography-hand_edited.png
bottom of page