Hotel de Playa Costa Rica
Direccion: Del KFC 100 metros al norte y 50 metros al este . (Edificio Color Terracota detras del Mall donde esta Megasuper)
1/9
Ubicada en Puntarenas, Jaco  esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue edificado en el año 2010. Hay un total de 10 habitaciones.
 
El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad. Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo 150 metros, ofrecemos Desayuno Continental.
 
Es un lugar muy agradable, permite estar cerca de la multitud, la playa, los restaurantes y la vida nocturna de jacó, pero a la vez en un espacio muy tranquilo ya que no esta frente a la calle principal y es muy hermetico ante los ruidos externos.

        Tarifa normal: ¢59 500

 

 

 

(506)2269-2400

                           

RESERVA YA!

* Aplican restricciones * Esta tarifa es por Temporada.

Consulta sobre las fechas disponibles para esta oferta!

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

* Los precios citados en dólares de los Estados Unidos de Norteamerica podrá ser pagado en moneda local, de acuerdo al tipo de cambio oficial establecido por el Banco Central de Costa Rica para ese tipo de transacciones de ese día, de acuerdo a lo establecido por el artículo 48 de la Ley Organica del Banco Central de Costa Rica.

Escape a JACO BEACH.jpg